En un año marcado por dificultades no solo personales sino a nivel regional y mundial es oportuno agradecer y tener siempre presente que las crisis solo nos enfrentan a nuevos desafíos que nos dirigen a reinventarnos y fortalecernos.
El objetivo del CVP siempre ha sido crecer de forma conjunta, armonizar nuestros criterios, tomar resoluciones y caminos que nos lleven a mejorar todos juntos, respetando los tiempos y procesos de cada país.
Nuestros Servicios Veterinarios están conformados por excelentes técnicos que siempre han sabido enfrentar de gran forma las distintas dificultades que, en cumplimiento de su tarea, han tenido que saber resolver.
Desde el CVP hemos logrado adaptarnos a las diferentes situaciones que los países que lo conforman, han debido enfrentar. Este año frente a la emergencia sanitaria logramos crecer y buscar nuevas formas de interacción con todos nuestros técnicos permitiendo que los vínculos se estrecharan y que el trabajo regional no se viera resentido por el aislamiento.
Es nuestro deseo que el 2021 nos lleve a nuevos caminos con más interacción personal, algo que quizás no supimos valorar en su momento, pero que todo lo aprendido y logrado en este 2020 no quede en el olvido y pueda ser el impulso para continuar creciendo como personas, como técnicos, como países y como CVP.
Presidencia y Secretaría Técnica